miércoles, 14 de marzo de 2012

La vanidad.

Uy... Parece que nos hemos pasado de modernos ¿eh? Reivindicando lo de siempre pero con dejando la armonía atrás. Parece que Stuart Vevers ha leído mi post anterior y se ha tomado demasiado en serio eso de "renovarse o morir", pero no ha captado del todo el concepto.
Todo el mundo habla de la promo de Loewe ORO Collection 2012. Para los despistados, el spot de una duración de unos tres minutos y medio contiene imágenes de jóvenes españoles (actores, entre otros) hablando de la firma, del lujo y estilo que representa, de lo que "mola" lo español, en resumidas cuentas. Y ahora que sabéis de lo que hablo, os diré que todavía no he encontrado una crítica positiva sobre la promo en la opinión pública. Eso sí, la publicidad ya está hecha queridos lectores y no eres nadie si no hablan de ti.
Personalmente, adoro la marroquinería de Loewe y me parece una seña de identidad nacional. La mezcla del buen gusto se ha querido adaptar a lo "moderno" y eso es digno de admirar (aunque solo sea por el esfuerzo). Para mi gusto, los estilismos no son los adecuados en general y creo que se contrapone al estilo Loewe, pero aquello que dicen en la promo es totalmente verdad: "Spain is different" y por lo tanto Loewe también, por eso triunfa. La vanidad ha quedado reflejada en un spot de apenas cuatro minutos y en la ORO Collection 2012, y me encanta. Eso sí, la promo de Loewe se ha pasado de moderna. Aunque confío que nunca pierda su seña de identidad. Stuart, toma nota.



 Una foto de algunas de las piezas de la ORO Amazonia Collection 2012 de Loewe, caracterizada (juicios morales aparte) por esos tonos dorados combinados con colores flúor. Lo clásico reinventado y contando con un perfecto equilibrio en cuero. Algo sencillamente perfecto. 


http://www.youtube.com/watch?v=UUWFWJ9fRoo

Os dejo un enlace con la promo para que juzguéis vosotros mismos.


Muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo tras la creación de este blog, da gusto con gente como vosotros :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario