sábado, 3 de noviembre de 2012

Hasta el cielo, por favor.

¿QUÉ? ¿Alguien puede explicarme en qué momento a algún gurú de la moda que no tenía nada que hacer se le ocurrió decir que ahora se llevan los zapatos de tacón de 6 cm? ¿Tacón sensato? ¿ A CASO  BUSCAMOS ALGO SENSATO? No. Buscamos algo que nos haga sentir sexys, increíbles, estilizadas. Desde un tacón de 15 cm se ve el mundo de forma distinta a la visión que se puede tener desde un tacón de 6 cm. No busco medias tintas. Tampoco me malinterpretéis, adoro profundamente las bailarinas planas, incluso la genialidad de las Pretty Ballerinas "pumps", pero siento predilección por los taconazos.
Volvemos a la eterna lucha entre comodidad y "dolordepiesquemuchagentenoaguanta". Personalmente, opto por unas bailarinas para el trajín cotidiano, adoro profundamente la colección de bailarinas de CH (no quiero hacer publicidad pero es que ellas la merecen). Y para aquellos momentos especiales, y otros que no lo son tanto, calza un buen taconazo que desde las alturas todo se ve mejor. Y si no que se lo pregunten a mi querida amiga https://twitter.com/maarviloria que incluso ha dedicado un blog a estas maravillosas obras de la creación humana http://encimadeunostacones.blogspot.com/ .

Bailarinas de Carolina Herrera.

Yves Saint Laurent Tribtoo Pumps, un clásico.

Después de desahogar mi indignación hacia los no-tacones de 6 cm, os dejo unas fotos que nos hicimos mi querida amiga @maarviloria y yo. Es algo que estoy obligada a enseñar, ella forma parte de mi vida y juntas empezamos nuestra andadura por el mundo de la moda hace algún tiempo. Disfrutadlas, y seguid disfrutando de las genialidades de la moda. Besos :)



Marina Viloria @maarviloria






1 comentario:

  1. Hola chicas!! me encantan vuestros blogs creo que tenemos muchisimas cosas en común en lo que respecta al mundo de la moda, yo acabo de empezar pero pronto haré una entrada que creo que os va a encantar!
    Teneis mucho camino por delante en esto.
    Y Jen de jurista a jurista creo que eres una gran modelo ;) http://moncoindemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar