Profunda admiración por la colección de otoño-invierno 2012/2013 de Dolce & Gabbana, inspirada en las madonnas italianas, cargadas de joyas y pedrería. La perfecta combinación de negro, dorado y blanco. El horro vacui más sofisticado que he podido ver. Las transparecias siguen estando a la orden del día.
Anuncio Dolce & Gabbana, Laetitia Casta y Noah Mills
Pero, ¿Y Roma?
Pasear por la Via del Corso y obligarte a callejear. Pararte en la Piazza San Lorenzo in Lucina y toparte con Louis Vuitton.
Después de la tarde de compras, acercarte al palacio de Victor Manuel. Tirar dos monedas a la Fontana y encontrar el amor. Tomar un helado en esa heladería chiquitita de la Piazza Navona mientras contemplas la fuente de los Cuatro Ríos y te preguntas cómo Robert Langdom, el protagonista de la novela Ángeles y Demonios de Dan Brown, estuvo a punto de morir ahogado.
Podría estar horas hablando de Roma, del arte, de cómo esa ciudad ha contemplado a lo largo de los años el paso del tiempo y ha sobrevivido a él conservándolo. Pero eso lo puedo hacer en próximas entradas.
Y esa particular visión de los ciudadanos de Roma sobre su ciudad. Todo hecho con amor, con personalidad, con humor.
Volveremos a sentir la magia, muy pronto. Esto es Roma. Esta es la ciudad eterna.
@jenblanco28
Me encanta Italia, aisss... =)=)
ResponderEliminarQtal todo, Jennifer??
Un besazo para ti y otro para tu madre!
:)
EliminarTodo genial por ahora, en la uni, vida nueva :)
Tú qué tal todo?
Otro para tí guapísima!
q bonito post!!! precioso blog
ResponderEliminarte apetec que nos sigamo?? besos